Crea contenido para canales digitales con Enterprise Aurora

Imagina tener una plataforma rápida, eficiente y que sea sencilla de utilizar, que permita a tu empresa colaborar y capturar ideas, gestionar contenido y publicar a múltiples canales digitales.

Te presentamos a Enterprise Aurora.

Optimiza tus procesos de creación de contenido e historias para llegar a los canales digitales más reconocidos y utilizados como Apple News, Facebook Instant Articles, aplicaciones móviles como Purple DS / AEM o tu CMS web como WordPress / Drupal.

Elimina las tareas que consumen tiempo y atrasan a tus equipos como el tener que ajustar manualmente las imágenes para cada canal digital o copiar y pegar el texto de tus historias uno por uno hacia algún CMS.

Al centro de Enterprise Aurora encontrarás a Content Station, un editor web WYSIWYG que puedes utilizar en cualquier navegador web reciente.

content-station-11-digital-component-image-setting-focus-point

¿Cómo optimiza la colaboración?

  • Dossiers: Tus editores y coeditores los utilizarán para almacenar y organizar en un mismo lugar todo el material para sus historias (textos, imágenes, videos y audios)
  • Bandeja de entrada: En Content Station cada usuario tiene su bandeja de entrada para mantenerse al tanto de cada tarea o asignación que reciba
  • Revisión: Durante la revisión de contenido, tus jefes de redacción y diseño editorial podrán dejar apuntes dentro de cada dossier y notas adhesivas en las páginas para notificar de forma automática a los usuarios encargados de hacer las correcciones
  • Enrutamiento: Incorpora flujos de trabajo similares a las carreras de relevos en el atletismo, para que cuando un usuario termine su trabajo, pueda pasar la estafeta al siguiente compañero en el flujo

¿Cómo optimiza la creación de contenido?

  • Componentes: Los editores rápidamente podrán agregar componentes a sus historias para enriquecerlas. Estos componentes incluyen texto e imágenes, galerías de imágenes, publicaciones de redes sociales, videos de YouTube, mapas de Google, etc.
  • Arrastrar y soltar: Las imágenes organizadas en un Dossier estarán listas para que los editores las arrastren y suelten sobre su historia para que sean colocadas automáticamente
  • Punto focal de imágenes: Garantiza que tus fotos sean 100% visibles en cualquier tamaño de pantalla, con un solo clic
  • Previstas en tiempo real: Conoce cómo lucirá tu historia en múltiples dispositivos una vez que sea publicada: computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes; con orientación vertical u horizontal

¿Cómo publicas tu contenido?

Da un clic en Publicar, selecciona el canal deseado y listo.

Desde el editor multi-canal de Content Station podrás publicar instantáneamente a tu sitio web, a tu aplicación para móviles y a las redes sociales. Con contenido que lucirá perfecto en cualquier dispositivo, ya sea que tu audiencia esté leyendo en una laptop, tableta o algún dispositivo móvil.

Adicional a todo esto, la flexibilidad y capacidad de personalización de Enterprise Aurora te dará la libertad y tranquilidad de poder publicar a otras plataformas digitales que tu empresa utilice o que estén por emerger. Una plataforma con el concepto más vanguardista y visionario para la publicación digital.

¿Se integra con otros sistemas?

Con cualquier sistema: Enterprise Resource Planning (ERP), Product Information Management (PIM) y Digital Asset Management (DAM). En especial, Aurora tiene una integración con Elvis DAM para acelerar aún más el proceso editorial, con su motor de búsqueda Elasticsearch, archivado automático de tus historias publicadas y mucho más.

Ejemplos de integraciones:

  • Adobe InDesign Server
  • MadeToPrint (axaio)
  • EasyCatalog (65bit)
  • Journal Designer (dataplan)
  • SmartMover (Woodwing)
  • Issue Builder Suite (EPYX)

En la siguiente demostración verás cómo crear una historia digital utilizando el editor multi-canal de Content Station:


Publicaciones relacionadas

El primer periódico producido con Enterprise Aurora: Walliser Bote

El pasado 18 de Junio, los lectores del diario suizo "Walliser Bote" tuvieron...

X