El primer periódico producido con Enterprise Aurora: Walliser Bote

El pasado 18 de Junio, los lectores del diario suizo “Walliser Bote” tuvieron en sus manos la primera edición producida completamente con Enterprise Aurora.

Después de haber producido varias revistas con Aurora, su primer periódico fue creado. El jueves 21 de Junio, otro periódico de Mengis Group, “Rhone Zeitung”, también fue producido utilizando la nueva versión del sistema editorial de WoodWing.

Cuatro meses para lograr el cambio

El pasado otoño Mengis Druck und Verlag AG decidió reemplazar su antiguo y desactualizado sistema editorial, con Enterprise Aurora. La razón:
WoodWing ofrece el concepto más vanguardista y visionario para la producción de periódicos. La conversión comenzó en Marzo y para Junio del mismo año ya había finalizado.

Un nuevo flujo de trabajo. Priorizando el contenido, de manera constante

Con Aurora, Mengis Group ahora tiene la oportunidad de producir contenido de forma eficiente, priorizando la creación de historias cautivadoras. En el corazón de su flujo de trabajo se encuentra la nueva forma de crear contenido, pues ya no es creado pensando en un medio en específico; ahora es neutral.

Con unos clics, una misma historia puede ser enriquecida para web (por ejemplo con galerías de fotos o videos) y/o adaptada para medios impresos mediante una conversión automática a documentos InDesign.

Adicionalmente, Elvis DAM fue utilizado como una plataforma a través de toda la compañía, para la gestión de archivos digitales.

Sus editores trabajan cuando sea y en donde sea que necesiten

Aurora utiliza tecnologías web y por lo tanto es independiente a los dispositivos en los que se utiliza. Los editores no requieren aplicaciones adicionales para escribir sus artículos. Una red inalámbrica es suficiente; inicia sesión y estarás listo! El contenido puede ser creado desde cualquier lugar.


Conoce la nueva forma de crear contenido con Enterprise Aurora. Más información


Publicaciones relacionadas

Crea contenido para canales digitales con Enterprise Aurora

Imagina tener una plataforma rápida, eficiente y que sea sencilla de utilizar, que...

X