Enterprise Aurora

Automatiza, optimiza y acelera la producción y publicación omnicanal de cualquier contenido editorial para tu sitio web, revistas, catálogos, periódicos y libros impresos o digitales.

Enterprise Aurora

Multichannel publishing

Crea contenido excepcional de la forma más eficiente.
Contar con Enterprise Aurora es garantizar la adopción de cada nueva tendencia en la creación de contenido y fundamental para competir en el mundo digital.

Automatiza la producción

Descubre la eficiencia y reducción en los tiempos de producción con la automatización de Adobe InDesign Server y plantillas predefinidas.

Adapta tus artículos

Con tecnología HTML5 podrás ajustar tu historia a cualquier pantalla y establecer el punto focal de tus imágenes.

Mejora la comunicación

Con una bandeja de entrada, notificaciones, chat y notas, tus equipos podrán comunicarse y colaborar en una sola plataforma.

Colabora vía remota

Equipos en cualquier parte del mundo y desde su navegador web podrán colaborar con herramientas de edición en vivo.

Unifica flujos de trabajo

Los cuellos de botella serán cosa del pasado, con flujos de trabajo, panoramas del avance de tu publicación y controles de acceso.

Edita en vivo

Descubre una experiencia completamente visual mientras creas tus artículos para web, medios impresos, tabletas y móviles.

Posibilidades infinitas

Nuevo enfoque editorial

El proceso de creación de contenido ha sido rediseñado

Enterprise Aurora fue diseñado entendiendo que cada organización y tipo de publicación se produce de manera diferente, y se destaca por adaptarse y alinear tus procesos de creación de contenido editorial.

Ya sea que necesites crear historias asombrosas exclusivamente para canales digitales o crear contenido que necesite ser reutilizado tanto en medios digitales como impresos, Enterprise te dará todas las herramientas para lograrlo de manera efectiva y con un enfoque neutral.

Tú eliges tu flujo de trabajo:

  • Solo digital
  • Solo impreso
  • De impreso a digital
  • De digital a impreso
Constante innovación

Producto de la experiencia

Uno de los factores para decidir qué plataforma necesita tu empresa, es el respaldo de los clientes que ya la han utilizado y el fabricante detrás de ella.

Enterprise tiene una larga trayectoria en el mercado y es utilizado por empresas que lideran los medios para lograr garantizar su competitividad, abrir nuevas oportunidades y optimizar sus negocios de manera constante.

  • Más de 15 años en el mercado
  • Utilizado en más de 100 países
  • Constantemente actualizado para adoptar nuevas tecnologías y tendencias internacionales
  • Respaldado por el fabricante WoodWing Software; reconocido mundialmente por más de 1,000 clientes como Milenio, El Economista, Libros y Libros, Grupo SM, Time Inc. y Forbes
Constante innovación
Arquitectura abierta

Ecosistema de integraciones

Gracias a su arquitectura, Enterprise Aurora se integra con una amplia variedad de software de terceros.

Obtendrás todos los beneficios de sus integraciones con Journal Designer para la reservación de espacios publicitarios, soluciones ERP de SAP, CMS web como WordPress y Drupal, plataformas como Apple News y Twitter, así como con Elvis DAM para acelerar aún más tu proceso editorial.

No solo eso, si tu empresa requiere alguna característica especial, nuestro equipo de desarrolladores puede extender la funcionalidad de fábrica. Gracias a su arquitectura abierta, Enterprise permite la integración de aditamentos/plugins. Las posibilidades de personalización son infinitas.

Arquitectura abierta
La mejor de su clase

Integración Adobe CC

Continúa utilizando las herramientas que ya conoces.

Gracias al aditamento Smart Connection para Adobe InDesign e InCopy, tus herramientas de diseño y redacción editorial estarán conectadas a Enterprise Aurora.

Su integración con Adobe InDesign Server permite a los usuarios insertar y editar contenidos en vivo, desde su navegador web y desde cualquier parte en el mundo.

La mejor de su clase
Estarás en buenas manos

Asistencia y seguimiento

Tendrás el respaldo de un equipo que ha sido socio de WoodWing por más de 15 años

Contamos con la experiencia para llevar tus proyectos desde su análisis y puesta en marcha, hasta su mantenimiento continuo.

  • Pólizas de asistencia técnica con diferentes coberturas
  • Sistema de tickets vía web, correo electrónico y chat
  • Asistencia vía escritorio remoto
Estarás en buenas manos

Algunos clientes que utilizan Enterprise

Descubre una nueva forma de trabajar

Nos encantará conocer tus proyectos y presentarte soluciones con Enterprise Aurora.

X